PSOE y Cs suspenden sus actividades de campaña por la muerte de Rubalcaba

0

El exsecretario general del PSOE y exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba ha fallecido este viernes a los 67 años en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), donde se encontraba hospitalizado desde el pasado miércoles como consecuencia de un ictus.

El PSOE ha emitido un comunicado en el que informa de la suspensión de todas las actividades de su campaña para las elecciones municipales, autonómicas y europeas. “Los socialistas expresamos nuestro dolor por la repentina pérdida de una figura que lo fue todo en el PSOE y en los ejecutivos socialistas. Todos los españoles tenemos una deuda con él por su trabajo al servicio de este país, de sus instituciones y de la ciudadanía”, han subrayado.

Asimismo, desde el PSOE de Huelva han expresado a través de su cuenta de Twitter su “enorme tristeza por la pérdida de un gran socialista que dedicó toda su vida a servir a los demás. Nuestras condolencias a su familia en este momento tan doloroso. Nos deja tu ejemplo, honradez y humanidad. Tu legado siempre prevalecerá. Desde #Huelva #GraciasAlfredo ?”.

Desde Ciudadanos también han querido transmitir sus condolencias a la familia y amigos del exlíder del PSOE y exvicepresidente del Gobierno de España, Alfredo Pérez Rubalcaba, así como a sus compañeros del Partido Socialista tras su fallecimiento. Igualmente, Cs ha decidido suspender sus actos previstos para hoy en señal de duelo por esta noticia.

El Comité Electoral del PSOE informará de la fecha de las próximas actividades del partido.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies