Manuel Carrasco se da un baño de masas en Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Magia. Eso es lo que ocurre cada vez que Manuel Carrasco regresa a casa para encontrarse con los suyos. Y es que la conexión entre el isleño más internacional y sus fans onubenses es innegable. Hacía ya cerca de tres años que Carrasco no se subía a las tablas del escenario del Estadio Iberoamericano de Atletismo Emilio Martín. Concretamente, desde el pasado 16 de julio de 2016, cuando recaló en la capital para presentar antes sus seguidores las canciones de ‘Bailar el viento’.

Tal y como ya lo hiciera entonces, el isleño ha vuelto a protagonizar una noche llena de emociones con su gira ‘La Cruz del Mapa’, en la que, además de interpretar algunos de los temas de su último y noveno disco (séptimo de estudio, más un recopilatorio y un directo), ha deleitado a sus miles de seguidores con sus canciones más emblemáticas, algunas de las cuales ya forman parte de la historia de la música actual.

Más de quince años después de su paso de la academia de Operación Triunfo y con nueve discos en el mercado, Manuel Carrasco -pese a llenar estadios y contar con decenas de miles de seguidores- sigue siendo esa persona humilde, sencilla y cercana que conquistó con su música el corazón de todo el país.

Este domingo repite concierto en Huelva. La ampliación a dos conciertos fue necesario debido a la enorme rapidez con la que se vendieron las entradas del primero… y también del segundo. Carrasco está a gusto cuando viene a Huelva y Huelva le responde con llenos como el de esta noche del sábado y el de este domingo.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies