Navarro y Ruz, ganadores del Triatlón de Ayamonte

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Texto y fotos: José Luis Rúa)  Se ha celebrado en una tarde calurosa y llena de encanto, la séptima edición del Triatlon Isla Canela Ayamonte, organizado por el C.A. Ayamonte y PMD Ayamonte. Una prueba que propone los 750 metros de natación, 20 kilometros en bicicleta y finalmente, los 5 kilómetros corriendo. Los triatletas inscritos han superado los 200, tope de inscritos por parte de la organización, con presencia de atletas de toda la geografía peninsular y el Algarve portugués.

La prueba se inició a la hora prevista con la salida de natación para los hombre, dejando la salida femenina para diez minutos después. La salida de natacion se efectuó próxima a la pleamar y el recorrido, tanto de la bicicleta como de la carrera, magníficamente organizado, y con todas las previsiones de seguridad para los deportistas al máximo. Mucho público a lo largo del recorrido y un ambiente extraordinario. Finalizada la prueba se procedió al acto de entrega de trofeos en un ambiente magnifico, que dio a la plaza de la constitución y al propio recinto un colorido muy especial.

En mujeres, la victoria fue para el dorsal 156, Ana Ruz Priego del ADS de Sevilla con un tiempo de 1:12:39; segunda posición para Cristobalina Martin Moreno , dorsal 66, del club Triatlón Huelva con un crono de 1:15:39 y tercera plaza para Ana Lucia Águeda, dorsal 132, del Lusitano FC Frusoal y un tiempo de 1:15:43. La primera ayamontina fue el dorsal 146, perteneciente a Almudena Morales del CA Ayamonte con 1:25:21.

En hombres y vencedor absoluto de la prueba fue el dorsal 160, Pablo Navarro Moyano de Montilla Córdoba Triatlón con un tiempo de 1:01:23, segundo puesto para el dorsal 150 de Manuel Cordero Romero del Lub Triatlón Simón Verde con un crono de 1:01:39 y tercera plaza para Manuel Zamora Marfil dorsal 24, del CT Costa de la Luz de Huelva con un tiempo de 1:02:01. El primer ayamontino entrenado en meta fue el dorsal 164, de Iván Perera Pereira del CA Ayamonte y un tiempo de 1:05:28.

Magnifica jornada y una nueva edición que deja alto el listo organizativo. Felicidades.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies