¿Cuál es la puerta idónea para tu cerramiento metálico?

0
Descubre por qué las puertas metálicas son la mejor opción para tu cerramiento.

Si tu intención es asegurar tus espacios, la mejor opción son los cerramientos o cercados metálicos, los cuales además de ofrecer seguridad también resultan atractivos para tu finca o terreno. Pero estos cercados también requieren de puertas metálicas de alta calidad para el resguardo de tu ganado o sembradío, lo cual garantizará tu tranquilidad y te ayudará a preservar la intimidad de tus espacios.

En el mercado encontrarás una gran variedad de cerramientos, elaborados con materiales diversos y con usos muy similares. Todos ellos tienen como propósito resguardar el terreno en el que serán instalados. Hoy te decimos cuáles son los cerramientos más habituales y el tipos de puertas metálicas que más se adaptan a ellos.

Tipos de puertas para cerramiento metálico

Hablar de un buen cerramiento metálico tiene mucho que ver con la puerta que elijas, es por ello que debes contar con expertos fabricantes de puertas metálicas que sepan elegir cuál es el tipo de puerta que se requiere en el cercado de tu terreno. No hay duda que para este trabajo requerirá de profesionales que después de escoger el cerramiento idóneo para tu terreno, instalen la puerta metálica que mejor se adapte, contando con que existe una gran variedad de ellas.   

Puerta de lamas metálicas Blindor:

Este tipo de puertas tienen chapa plegada formando lamas, está elaborada con acero galvanizado y su diseño limita la visión desde el exterior. Además, cuenta con un sistema de montantes que evita que la chapa pueda verse dando una impresión de elegancia y solidez. Este tipo de puerta es usada en aquellos espacios donde se desea mantener un alto grado de privacidad y suelen acompañar los cercados de fincas, terrenos, tierras de sembrados, entre otros espacios.

Puerta chapa perforada de barrotes

Este tipo de puertas es perfecta para usar en cercados en zonas residenciales o industriales, cuentan con un marco de tubo y están elaboradas en acero galvanizado. Pueden usarse en espacios extensos, pues cuentan con un tamaño mayor a otras puertas metálicas y son perfectas para aquellos cercados donde existe entrada y salida constante de vehículos    


Puerta de chapa laminada abatible

También está diseñada para impedir la visualización hacía el interior, cuenta con chapa oculta y es perfecta para cerramientos más extensos sobre todo en terrenos como fincas o espacios ganaderos.

Puerta artística abatible

Este tipo de puerta elaborada con barrotes y tubo de acero galvanizado, están diseñadas para visualizar todo a través de sus barrotes, por lo que son perfectas para los jardines y zonas residenciales, donde se haya requerido un cerramiento metálico más estético y elegante.

Ventajas de una puerta metálica

Si bien las puertas para cualquier cerramiento son habitualmente metálicas, existen otros materiales que pudieran resultar similares, pero no es así. Las razones por las que es mejor usar puertas metálicas para resguardar tu finca o terrenos se describen aquí:

  • Mayor resistencia: son capaces de resistir por más tiempo las variaciones del clima.
  • Son más seguras: según los expertos, las puertas metálicas son casi indestructibles, por lo que ofrecen un mayor grado de seguridad a tus espacios.
  • Son estéticas: pese a que tienen a su favor la resistencia y la fortaleza, las puertas metálicas pueden llegar a ser muy estéticas y elegantes.
  • Son hechas a medida: los fabricantes de puertas metálicas saben que las puertas de este tipo se elaboran a la medida de las necesidades de los espacios de quienes las requieren.
  • Son de fácil automatización: estas puertas pueden automatizarse si así lo requieres.

No hay duda que elegir puertas metálicas es una buena decisión, porque se adaptan al tipo de espacio que se requiera resguardar, todas pueden elaborarse en tamaños adaptables para poder cubrir una cantidad de espacio determinado. Puedes consultar con la empresa encargada de realizar el cercado de tu terreno, cual es la que mejor se adapta a tu necesidad.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies