Cortado un carril de la A-483 por el incendio de un autobús con 12 viajeros

0

El incendio de un autobús, en el que viajaban 12 trabajadores, ha provocado el corte de un carril de la carretera A-483 este martes, a la altura de Bollullos Par del Condado, sin que se hayan registrado heridos, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

El suceso se produjo sobre las 12:35 horas cuando varios testigos alertaron al Teléfono 112 del incendio de un autobús de pasajeros en el kilómetro 4 de la A-483, en la salida de Bollullos Par del Condado hacia Almonte, en sentido hacia Matalascañas. Hasta el lugar se han desplazado, efectivos de los Bomberos de la Diputación de Huelva, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.

Según los primeros datos, todos los pasajeros han podido salir del autobús, que ha quedado parado en el arcén, y no se ha registrado ningún herido. El incendio ha quedado ya completamente extinguido por los Bomberos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies