Este jueves comienza la tradicional Velá de Santa María de La Fe

0

La Hermandad de la Fe celebra del día 16 al 19 de mayo, su tradicional “Velá de Santa María” en la calle Cristo de la Fe, que este año cumple su XIII edición. Como viene siendo habitual en los últimos años, la Hermandad colocará una barra a precios populares y su tradicional Tómbola, en la que por el módico precio de un euro se pueden optar a diversos lotes de productos de alta calidad, así como la obtención de premios directos.

Alrededor de 2.000 regalos directos se pondrán al alcance de todos los que prueben suerte en la Tómbola y a la vez, colaboren con la Hermandad en llevar adelante sus proyectos. Durante todo el fin de semana habrá atractivas actuaciones que se adjuntan a este comunicado.

Tanto el sábado como el domingo a mediodía, habrá degustaciones de productos típicos en un ambiente de convivencia familiar y de Hermandad. La inauguración de la XIII Velá de Santa María se realizará el jueves 10 de mayo a las 20.45horas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies