Clausura de las escuelas deportivas en Ayamonte

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Texto y fotos: José Luis Rúa)  Termina el curso deportivo en Ayamonte y la cancha del pabellón municipal se convierte  en el escenario del evento. Juegos y recreación en los primeros compases de la tarde, con exhibición de distintas disciplinas deportivas, para finalmente dar paso a la entrega de los deseados premios.

Las gradas repletas como en las mejores ocasiones. Coordinación total de los monitores y trabajadores del PMD para dejar la cancha en perfecta condiciones. Sonrisas nerviosas de los pequeños ante el momento cumbre de la temporada. Disposición protocolaria de técnicos por un lado, pódium en espera de los galardonados por otro y autoridades locales con el alcalde Alberto Fernandez al frente, para hacer entrega de los premios.

De manera individual o en grupo según la especialidad. Pequeños, medianos y mayores, sonrientes y abrumados, nerviosos o completamente sueltos, así fueron pasando a recoger su premio, cada uno de los elegidos. Quinces  especialidades deportivas ( desde actividades acuáticas para la salud, pasando por futbol-sala, tenis de mesa, danza o voleibol ), con cuarenta y cinco  galardonados. Treinta minutos de aplausos, que terminaron en la tradicional foto de familia.

Otro curso deportivo que sumar a las actividades que organiza el ayuntamiento de Ayamonte a través de su Patronato de Deportes. Un nuevo tiempo de reflexión para definir las líneas del próximo curso y una época para el descanso y la dedicación a otras actividades.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies