Coque Malla se encuentra en Huelva con la portada de su nuevo disco

0

(Foto: Plataforma Independiente de Kultura y Artes)

El ya mítico músico madrileño Coque Malla, vocalista de los extinguidos Ronaldos que navega en solitario con rotundo éxito desde hace casi dos décadas, se ha encontrado este miércoles ‘cara a cara’ con la portada de su nuevo disco que lleva por título ‘¿Revolución?’. Lo ha hecho en el polígono de la Esperanza de Huelva capital, donde se encuentra el mural realizado por el artista onubense Adrián Pérez, más conocido como Man o Matic.

“Por fin he visitado en directo el espectacular mural de @manomatic para la portada del nuevo disco. Después, un breve encuentro con periodistas de Huelva. Gracias a ellos por la atención y, sobre todo, a @manomatic y a su equipo por tan espléndido trabajo y un día maravilloso en su tierra. Espero que cuando vuelva a Huelva sea para tocar para vosotros”, aseguraba el cantante a través de sus redes sociales.

Ahora, solo queda grabar las canciones del disco. Y es que tal y como comentaba el propio Malla, “hemos empezado la casa por el tejado. Pero ¿no es hermoso? ¿un tejado suspendido en el aire sin paredes que lo sujeten? Bromas poéticas aparte, tanta anticipación tiene sentido esta vez. Como ya os conté, sin haberlo planeado, las letras que escribí aquellos días que me perdí en la montaña, le han dado una unidad muy clara al concepto del disco, y encontrar la imagen que lo ilustrase ha sido relativamente sencillo. Si a eso le unimos el increíble talento de Man o Matic y su capacidad de síntesis poética, el resultado es la mejor portada que sin duda he tenido en ninguno de mis discos”.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies