Nace en Ayamonte la Peña Bética del Guadiana

0

Desde finales de 2018, como si se tratase del once titular de un equipo de fútbol, 11 aficionados del Real Betis Balompié decidieron echar a andar en el municipio ayamontino la Peña Bética del Guadiana, convirtiéndose de éste modo en los socios fundadores de la que se ha convertido en la Peña número 492 del equipo verdiblanco.

El acta fundacional se firmó el 21 de Septiembre de 2018, fecha a partir de la cual, se iniciaron todos los trámites administrativos, relativos a la inscripción de la Peña en los diferentes organismos oficiales que competen, solicitud de CIF, inclusión en la Federación de Peñas del Real Betis Balompié, y demás obligaciones a las que se ven sometidas éste tipo de entidades.

Ignacio Delgado Vázquez fue designado como la persona que asume la presidencia de la Peña, en la que será su primera etapa, planteándose a partir de este momento, dar a conocer a todos los béticos de Ayamonte en particular y de cualquier lugar del mundo en general, la existencia en nuestra localidad de la misma, para cuantos deseen formar parte de la Peña Bética del Guadiana, compartiendo el sentimiento y la pasión por los colores verdiblancos.

Tanto a través de Twitter, como de Facebook, se pueden localizar los perfiles de la Peña, desde los que se informará y se facilitará todo lo necesario, para que quienes lo deseen, puedan inscribirse como socios, además del correo electrónico “[email protected]” a través del cual pueden contactar con la Peña.

Entre los primeros objetivos que se plantean ahora, está el de encontrar un espacio que se convierta en la sede de la peña, siendo el punto de encuentro de los béticos de Ayamonte, donde compartir penas y alegrías del glorioso Real Betis Balompié.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies