Ordenan la detención de la exnovia de Montoya por no ir a declarar

0

La que fuera pareja de Bernardo Montoya, presunto asesino de la joven profesora Laura Luelmo en El Campillo, no se ha presentado finalmente a declarar en el juzgado de Valverde que instruye el caso, donde estaba citada en calidad de imputada. La jueza que instruye este caso ha ordenado su detención para que comparezca y declare en relación a las acusaciones de Montoya, que en su última declaración manifestó que fue ella la que mató a Laura Luelmo.

El encargado de confirmar la no presencia de la expareja ha sido Miguel Rivera, el abogado de Montoya, que no ha podido dar más detalles al haberse decretado el secreto de las actuaciones judiciales. La no comparecencia no afecta en nada a la situación de cárcel en la que está Montoya, según ha explicado el propio abogado.

El expareja de Montoya había sido llamada a declarar en calidad de imputada esta mañana del jueves a las 10.30 horas.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies