Aparece en Mazagón el cadáver de un hombre desaparecido

0

La Policía Judicial está investigando la aparición del cuerpo sin vida de un varón en la playa del Muelle del Vigía del núcleo costero de Mazagón. Según fuentes de la Guardia Civil, el cadáver fue hallado el pasado miércoles y Salvamento Marítimo se hizo cargo del mismo, trasladándolo a tierra para su identificación, algo que en un primer momento resultó imposible debido al “avanzado estado de descomposición” del mismo.

Finalmente, el hombre ha sido identificado. Se trata de un varón natural de un pueblo de Ciudad Real, del cual había sido sido denunciada su desaparición en la Policía Nacional el mismo día del hallazgo. Las investigaciones están abiertas al objeto de determinar las causas de la muerte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies