El Rítmico Colombino acude al campeonato andaluz con 17 gimnastas

0

Este sábado se celebra en Chiclana (Cádiz) el campeonato Andalucía individual absoluto y el campeonato Andalucía de Base modalidad conjuntos de Gimnasia Rítmica.

El Club Rítmico Colombino acude con un total de 17 gimnastas y tres técnicos. En la sesión de la mañana competirán Yolanda López Tenorio en categoría alevín con los ejercicios de aro pelota y manos libres y su compañera Ángela Martín en la categoría infantil con los aparatos de cuerda, pelota y mazas. Ambas se jugaran una de las cuatro plazas disponibles para el campeonato de España individual.

Por la tarde será el turno de los conjuntos base donde el CR Colombino tendrá representación en tres categorías. Diana, Iris, Carla, Elisa y Araceli son el equipo alevín que competirá con un ejercicio de aros. Noa, Yanira, Adriana, Maria y Fátima lo harán en la categoría infantil con un ejercicio de 5 pelotas. Por último, Mirian, Paula, Carmen, Lucía y Berta participarán en categoría cadete con un ejercicio de tres aros y dos pares de mazas. Todas ellas estarán apoyadas técnicamente por Andriana Stoyaska, Soraya Rivera y Nazaret Velez.

Esta tarde del viernes se desarrollan los entrenamientos oficiales. Desde la entidad están muy satisfechos con el trabajo de sus gimnastas y les desean lo mejor ya que los entrenamientos se han desarrollado con un alto nivel por lo que depositan mucha confianza en sus deportistas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies