Los precios de un trasplante capilar

0

Por el momento no se ha inventado ningún champú, crema o pastillas que resulten ser el remedio definitivo para evitar que se caiga el pelo. Actualmente tan solo hay un remedio que se considere definitivo, y es un trasplante capilar. La técnica se basa principalmente en movilizar el pelo sano desde ciertas zonas hasta otros lugares en donde no hay pelo.

Sin embargo, requiere de una cierta inversión, y no siempre es demasiado económica. Por esta razón, el Injerto capilar Turquía está a la orden del día. La principal razón de someterse a esta intervención es el ahorro, aunque hay otras más.

Si quieres saber porque el precio del trasplante capilar en Turquía es más económico, y el resto de las ventajas de hacerlo allí, te invitamos a seguir leyendo.

¿Por qué someterse a un trasplante capilar en Turquía?  
Ahorro

A diferencia de lo que ocurre en otros países, en Turquía hay ciertas ayudas para sufragar, en gran parte, el coste del tratamiento. Esto se revierte directamente sobre lo que tiene que pagar el paciente, consiguiendo un precio mucho más económico que en cualquier otra parte.

Es posible obtener un precio de un injerto capilar según las necesidades del paciente: de esta forma, tan solo pagará lo que realmente necesite.


Tecnología punta

Es común pensar que un precio tan económico es sinónimo de que se utilizará una tecnología no demasiado avanzada, que incluso esté algo por detrás de otras tecnologías de por ahí.

Pero esto no es así -> Una parte de las ayudas que se reciben se utilizan para mejorar la aparatología necesaria para dar forma al injerto capilar. Así, en Turquía se pueden encontrar clínicas que utilizan lo último de lo último en cuanto a tecnología se refiere.

Los expertos capilares, como el dr. Balwi de la clínica Elithairtransplant, están esperando para ayudarnos a conseguir el precio personalizado que buscamos.

Turismo

Otra de las ventajas del trasplante capilar en Turquía es que tendremos la excusa perfecta como para poder conocer el país, para hacer algo de turismo, al mismo tiempo que iniciamos el tratamiento.

Incluso es posible encontrar packs de precios especiales en los que se combina el coste del viaje, con el del trasplante, además de cualquier otro gasto que pueda derivarse de la operación. La idea es que cada paciente pueda encontrar un precio que realmente se adapte a su bolsillo.

Ahora ya sabes por qué los injertos capilares son más baratos en Turquía.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies