Mutilados celebra del 24 al 26 de mayo sus fiestas en honor a la Santa Cruz

0

A partir del próximo viernes, 24 de mayo, comenzarán las fiestas en honor a la Santa Cruz que organiza la Hermandad de los Mutilados en la Plaza Dos de Mayo, en ‘La Piterilla’. Ese mismo día, a partir de las 19:00 horas, se podrá disfrutar de las actuaciones de la Asociación la Tarara, Los Alpresa y la Escuela de Cante de la Peña Flamenca de Moguer, dirigida por Jeromo Segura.

El sábado 25, a las 11:00 horas, tendrá lugar la Salida Procesional de la Santa Cruz. La procesión saldrá desde la Calle Doctor Cantero Cuadrado, junto a la Parroquia de San Sebastián, contando con el acompañamiento de la Agrupación Musical Juvenil de la Santa Cruz.

El itinerario será el siguiente: Doctor Cantero Cuadrado, Avenida Federico Mayo, José María Patiño, Pasaje Cristo de la Sangre, Manuel Rodríguez Zamora, Avenida Federico Mayo, Mackay Macdonald, Plaza de la Dinastía de los Litri, Jesús de la Pasión, Plaza de la Soledad, Madreana, La Fuente, Plaza Quintero Báez, Puerto, Paseo de Santa Fe y Plaza Dos de Mayo.

Por la tarde, a partir de las 20:30 horas, se podrá contar con las actuaciones de la Academia de Baile Cristina Ortega y el Coro Cristina Pinedo.

El domingo 26 se cerrarán las fiestas a partir de las 14:00 horas con una gran paellada.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies