Salmerón: “Hemos dado un gran paso pero falta poner la guinda”

0

Al término del partido, el técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, se mostró muy feliz por la nueva victoria del equipo y por la clasificación como campeón de grupo de cara a la promoción de ascenso a Segunda división. “Hay que estar felices porque hemos dado un paso importante durante toda la temporada. Este grupo se lo merece, hemos hecho algo importante pero festejamos hoy y mañana ya pensamos en la promoción de ascenso. Estoy muy satisfecho por la alegría de la afición, del equipo y eso es fruto del trabajo que estamos haciendo pero nos falta esa guinda, hemos dado un paso grande pero tenemos que seguir”.

Pensando ya en las eliminatias de ascenso, prefirió no elegir ni descartar a nadie. “El trabajo lo hemos hecho hasta ahora, nos toque quien nos toque nos lo va a poner difícil. Nosotros tenemos que seguir en nuestra línea, ser campeón de cada grupo significa haber hecho las cosas muy bien, Fuenlabrada, Racing y Baleares han hecho una gran temporada y serán eliminatorias muy equilibradas y competidas todas ellas. Siempre que he ascendido lo he hecho fuera de casa y soy una persona superticiosa y puede que se repita pero es algo que me da igual. Mañana veremos lo que nos toca y no hay que mentalizar a la plantilla porque están más que motivados y mentalizados, hay que darle tranquilidad y normalidad a la semana y todos sabemos lo que nos jugamos y hay que prepararse en todos los sentidos”.

Por su parte, Julio Cobos, técnico del Villanovense, opinó sobre el último partido de su equipo en la categoría, ya que la pasada semana se confirmó su descenso a Tercera división. “Para nosotros ha sido una semana muy complicada tras el descenso consumado, el equipo ha competido, lo ha intentado pero el Recre ha sido superior y ha demostrado el por qué de la gran campaña que está realizando. Veníamos a una fiesta y se lo he dicho a mis jugadores pero aquí no estábamos invitados. Nos han hecho el gol en estrategia, en defensa hemos estado más o menos bien pero nos ha faltado pisar el área más y así es difícil sacar algo positivo. Nuestra temporada ha sido mala porque no hemos cumplido el objetivo y debemos reflexionar para saber qué hemos hecho mal y ya veremos cómo lo hacemos la próxima temporada”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies