Lucena del Puerto disfrutará este sábado de su verbena de la Cruz de Arriba

0

Con la llegada de la primavera se da la bienvenida a todos los actos referentes a las Cruces de Mayo en Lucena del Puerto. El pueblo ya ha celebrado una de sus verbenas y la próxima en celebrarse será este sábado, 25 de mayo, donde los luceneros y visitantes podrán disfrutar de la gran verbena en honor de la Santa Cruz de Arriba, un acontecimiento muy esperado y que anima a echarse a la calle a cientos de vecinos.

La verbena comenzará a las 19.30 horas en la calle Arriba con una yincana para los más pequeños y jóvenes, donde podrán realizar diferentes juegos todos juntos.

El plato estrella de la tarde será “Peque chef”, un novedoso taller de cocina en el que los participantes, distribuidos por grupos, aprenderán a cocinar los más ricos platos imaginados a semejanza del famoso programa de televisión Masterchef.

La fiesta contará con una merienda arribera especial para niños y una piñata gigante, además del castillo hinchable.

Tras la entretenida tarde para los pequeños, los asistentes podrán disfrutar de una actuación flamenca del grupo “D´Majuana”, que dará comienzo a partir de las 23:30 horas. A continuación, la fiesta seguirá con la música de DJ Sosa, quien se encargará de poner música hasta las primeras horas de la mañana del domingo.


Y todo esto con el aliciente de que los asistentes podrán degustar desde dulces caseros tradicionales de la tierra, como roscos y pestiños hasta las más variadas tapas, raciones, caracoles y bebidas que se encargarán de servir personas de la hermandad a precios muy populares.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies