Siete medallas para el CR Colombino en el Campeonato de Andalucía

0

El Rítmico Colombino no podía pensar en unos resultados mejores que los logrados el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica celebrado en Chiclana (Cádiz). La entidad acudía al andaluz con los deberes hechos y con grandes competiciones realizadas, pero el andaluz presiona y eso al final pasa factura. Aunque no en esta ocasión, donde las gimnastas representantes del club onubense supieron estar a la altura.

Comenzaba la competición la categoría alevín con Yolanda Lopez y la categoría infantil Ángela Martín. Tras una competición durísima, Yolanda lograba el bronce en manos libres. Por su parte, Ángela Martín, lograba oro en pelota, plata en mazas y bronce en cuerda, así como clasificarse como campeona de Andalucía individual infantil absoluta, logrando de este modo el oro más preciado y su clasificación para el Campeonato de España que se celebrará en Mallorca el próximo mes de junio.

Pero no acababan aquí las alegrías para el CR Colombino. Por la tarde era el turno de las chicas de conjuntos, donde participaban las categorías alevín infantil y cadete. Las infantiles Noa, María, Fátima, Adriana y Yanira, tras varios errores, lograron la quinta posición. Sus compañeras tomaron nota y lucharon sin despistarse, logrando las alevines la plata (Iris, Elisa,Carla,Diana y Araceli) y las cadetes (Carmen, Paula,Berta, Lucia y Mirian) el oro después de realizar un “montajazo” que levantó al público de la grada.

La entidad quiere ha felicitado a todas sus gimnastas y al gran equipo técnico que ha llevado a estas deportistas de la mano hasta lograr sus frutos; Andriana Stoyaska, Soraya Rivera y Nazaret Velez. Sin duda, tres oros, dos platas y dos bronces que animan a seguir trabajando.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies