Familiares de las víctimas del doble crimen de Almonte protestan ante la Audiencia

0

Familiares y vecinos de Almonte han vuelto a pedir justicia por el caso del doble crimen de Almonte, en el que fueron asesinados Miguel Ángel Domínguez y su hija María. En esta ocasión se han concentrado ante la Audiencia Provincial de Huelva al objeto de pedir amparo por las críticas y acusaciones que reciben a través de la redes sociales, en las que incluso se ha llegado a acusar al hermano de Miguel Ángel de ser el autor.

Aníbal Domínguez ha expresado su dolor y su indignación por el hecho de tener que ser dobles víctimas, ya que a la pérdida de sus seres queridos se une una campaña en redes sociales de ataques, insultos y difamaciones. En la concentración también ha estado Marianela Olmedo, mujer de Miguel Ángel y madre de María, que se ha expresado en idénticos términos, añadiendo además que no entiende cómo es posible que no se esté haciendo nada por encontrar al autor del doble crimen.

El caso, tras un periplo judicial que acabó en el Supremo, se encuentra ahora con un recurso de amparo en el Tribunal Constitucional, no descartando la familia incluso acudir al Tribunal Europeo de Derechos Humanos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies