Moreno defiende en Ayamonte su apuesta por el empleo

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presidente del Partido Popular Andaluz, Juanma Moreno, ha defendido que desde el Gobierno del Cambio “hemos bajados los impuestos y apostado por las políticas sociales sin endeudarnos, cumpliendo con el objetivo de déficit”.

En un acto en Ayamonte (Huelva), donde también ha resaltado cómo el alcalde popular y candidato a la reelección, Alberto Fernández, “haya levantado” el municipio y “quitado esa deuda que pesaba sobre todos los
ayamontinos”, el presidente andaluz ha insistido en que “el que se endeuda, después viene el de atrás a pagarlo”.

Así, Moreno, que ha asegurado que en tres meses tiene que hacer dos presupuestos porque el anterior gobierno socialista “no quiso hacerlo y prefirió ir a unas elecciones”, ha indicado que en las cuentas del Gobierno del Cambio hay “compromisos concretos, tangibles y realizables”.

Ha resaltado cómo en estos presupuestos que se presentan para el 2019 sube en 1.700 millones de euros, de los que 1.000 millones van para políticas sociales y 700 millones para “inversiones en materia productiva que generan empleo”.

“Estamos cumpliendo”, ha defendido el presidente popular, quien ha recordado que Andalucía necesitaba “una bajada de impuestos, quitar trabas burocráticas y generar confianza” además de tener en la Junta un gobierno
que “piense en grande para los andaluces”.

EN LEPE Y LA PALMA DEL CONDADO

Moreno también ha estado en el acto público celebrado en Lepe junto al candidato, Juanma González. Moreno ha asegurado que desde la Junta de Andalucía va a apostar por el desarrollo y bienestar de este municipio y ha pedido el voto para el PP para tener un alcalde aliado para llevar adelante los proyectos que reclaman los vecinos. En este sentido ha asegurado que en esta legislatura Lepe contará con un hospital público a disposición de los leperos.

Juanma Moreno terminó la jornada en La Palma del Condado, donde mantuvo un encuentro con el alcalde y candidato a la reelección, Manuel García Félix.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies