Protesta por la situación de la empresa Limpiezas Palicrisa

0

El Comité de Empresa de la empresa de Limpiezas Palicrisa que presta el servicio de limpieza en la Universidad de Huelva, se han concentrado en el Campus del Carmen para hacer ver tanto a la empresa como a la Universidad de Huelva por la situación crítica que están viviendo.

Este comité de Empresa quiere que sea visible y para eso nos hemos concentrado, todos los problemas laborales que estamos teniendo, como la sobrecarga de trabajo que está conllevando un problema de salud a los/as trabajadores/as, al no sustituir la empresa las ninguna de las 26 bajas que existen, la no cobertura de las 6 vacantes que se han producido, el tener que comprar los productos, problemas en las nóminas.

Pero por el principal y más urgente problema por el que nos concentramos es porque no sabemos cuál va a ser el futuro de los/as trabajadores/as, al encontrarse la actual empresa en concurso de acreedores, que puede desembocar en la liquidación de la misma y no estar resuelto el concurso para la adjudicación de una nueva empresa, lo que desembocaría en el despido de las 82 trabajadores/as y esos no lo vamos a consentir.

Solicitamos que las parte intervinientes en este proceso intervengan con la mayor celeridad y busquen una solución al problema antes de que se produzcan los despidos. Si nadie pone remedio, se irán endureciendo las protestas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies