Santos presenta su programa para Ayamonte y Susi Ríos para Santa Olalla

0

La candidata por el PSOE a la Alcaldía de Ayamonte, Natalia Santos, lleva en su programa electoral un plan para la mejora de la empresa turística del municipio, “un proyecto ambicioso con el que se podrá empezar a trabajar desde primeros de julio y en el que uno de sus principales objetivos es conseguir desestacionalizar la oferta y la demanda turística”.

Natalia Santos ha indicado que “tenemos el plan avanzado y definido” y ha asegurado que “dentro de este proyecto de ejecución inmediata todos y cada uno de los vecinos de Ayamonte van a encontrar un nuevo programa de actuaciones para los próximos cuatro años”

La candidata socialista ha subrayado la importancia de este plan “porque es necesario saber a dónde vamos en materia de turismo, con qué medios y recursos contamos, y cómo vamos a conseguir nuestros objetivos”. Asimismo, ha destacado que “necesitamos diferenciarnos de la competencia porque ahora, más que nunca, tenemos que vender la marca turística Ayamonte”.

Asimismo, ha enfatizado que “se tiene en cuenta más que nunca el tejido empresarial y la necesidad de que estos se vean correspondidos con acciones que emanan del propio Ayuntamiento para la atracción de turistas y visitantes”.

En esta línea, Natalia Santos ha destacado que “se trata incluso de un acto de responsabilidad con la ciudadanía, porque proyecta una imagen de orden, de progreso y de seguridad en las actividades a realizar en un futuro en Ayamonte; y porque gestionará más y mejor los recursos económicos del presupuesto de turismo del Ayuntamiento, ahorrando costes en un futuro y creando empleo”.

CANDIDATURA EN SANTA OLALLA DEL CALA

La candidata por el PSOE a la Alcaldía de Santa Olalla del Cala, Susi Ríos, ha pedido el voto para su formación “porque hay muchas cosas que hacer en nuestro pueblo y somos la única formación con un proyecto sólido para crear empleo y progreso”.

En la presentación de su candidatura y de su programa electoral, la candidata socialista ha manifestado que “hay que poner fin a años de desidia por parte del alcalde del PP y recuperar el tiempo perdidos con nuevos proyectos y medidas que generen bienestar y riqueza para nuestro pueblo, desde la transparencia, la honestidad y la cercanía”.

En esta línea, Susi Ríos ha subrayado que “los grandes avances que llegaron a Santa Olalla vinieron de los gobiernos socialistas, como fueron el centro de salud con servicios de ambulancia 24 horas, el instituto de Educación de Secundaria, la piscina municipal, o el proyecto de la guardería municipal. Todo lo dejamos hecho o planificado, como este último de la guardería”.

Por eso, ha indicado que “en Santa Olalla tenemos que volver a rescatar esa senda de crecimiento y desarrollo”. En esta línea, ha destacado que “lo primero es el empleo y, para ello, crearemos la comisión de empleo que siempre existió durante los gobiernos socialistas; así como todas aquellas acciones que contribuyan a nuestro crecimiento económico, como la Feria del Cerdo Ibérico y la Caza que volveremos a instaurar”.

Del mismo modo, entre las propuestas del programa socialista destacan actividades y acciones para colectivos como los jóvenes, “con la puesta en marcha de más escuelas deportivas; apoyo a las asociaciones y hermandades; fortaleceremos nuestro apoyo al polígono industrial poniendo suelo a disposición de nuevas empresas. En definitiva, quedan muchas cosas por hacer y muchos asuntos que atender, con eficacia, responsabilidad, con una política sensible, cercana, solidaria y transparente; fuera de la política del miedo del PP”.

Para ello, ha señalado que cuenta con un equipo de personas “cercanas, responsables, formadas, conocedoras de la realidad de nuestro pueblo y, sobre todo, muy trabajadoras, muy ilusionadas y muy comprometidas en un objetivo común: trabajar sin descanso por el desarrollo, el progreso y el bienestar de Santa Olalla y nuestra gente”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies