El candidato de Independientes a la Alcaldía de Manzanilla en estas Elecciones Municipales, Juan Camacho, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el presidente del Patronato de la Fundación Doña María, José Vázquez, “para garantizar la calidad de vida de las personas mayores de la localidad”.
La Fundación Doña María lleva 12 años trabajando con mayores y atiende a más de 750 personas, tanto en el Centro de Mayores como a través del proyecto de Envejecimiento Activo. Su objetivo es precisamente ayudar a mantener y a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, un pilar con el que también está comprometida la formación Independientes por Manzanilla, que lidera Juan Camacho.
Así, una de las propuestas del programa de Juan Camacho y de su equipo es la mejora de la vida de los mayores y, a través de este acuerdo con el Patronato, Independientes por Manzanilla “cuidará del bienestar de las personas mayores de la localidad y llevará a cabo acciones para el envejecimiento activo de la población”.
El candidato de Independientes por Manzanilla ha agradecido la colaboración del Patronato de la Fundación Doña María y ha insistido en la importancia de “atender las necesidades de la ciudadanía y ofrecer propuestas reales, mediante el acuerdo con entidades con nombres y apellidos”. Así, ha asegurado que “contar con el apoyo del Patronato es una garantía de que nuestros mayores tendrán un asesoramiento digno y como se merecen”.
Por su parte, el presidente del Patronato Fundación Doña María, José Vázquez, ha mostrado su compromiso de asesorar a Independientes por Manzanilla “en todos los proyectos necesarios para trabajar con las personas mayores y mejorar su situación”.