El ‘Muxo Caló Fest’ abre la época de festivales veraniegos de Isla Cristina

0

La época de festivales veraniegos comenzará en Isla Cristina con el ‘Muxo Caló Fest’, un encuentro en el que el próximo 1 de junio se darán cita artistas nacionales e internacionales, con un estilo centrado en el trap, reggaetón y remembow.

Tal y como han explicado desde la organización, se ha elegido celebrar este evento en el Auditorio municipal “por ser una opción multizona” que da la posibilidad de desarrollar diferentes actividades al mismo tiempo, “con actuaciones en el escenario central, sesiones de DJ, y otras alternativas que se irán desarrollando de manera simultánea”. Así lo explicaba el Jefe de Publicidad y Prensa de la organización, Álvaro Prett, que estuvo acompañado por la responsable de organización, Nuria Sánchez.

La alcaldesa isleña, Montserrat Márquez, acompañada por el técnico de Cultura, Antonio Zamudio,  manifestó su “enhorabuena por la celebración de este evento”, además de destacar “la importancia de que las empresas opten por nuestra localidad para la realización de festivales y cualquier tipo de acontecimientos, que ayudan a dinamizar y enriquecer la oferta cultural del municipio”.

Además de nombres muy reconocidos en el ámbito musical, como Dalx, que viene por primera vez a España, Borja Rubio, Afro Juice o D’ la Creme; este festival también da cabida a artistas locales que están comenzando su andadura en estos estilos musicales.

Estará permitida la entrada a menores, a partir de 16 años con autorización firmada, y para los de menor edad, acompañados obligatoriamente por un adulto. El Auditorio abrirá sus puertas a partir de las 15.00 horas y ofrecerá música ininterrumpida hasta la 01.00 de la madrugada.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies