Mariela y Dani Figueras, en concierto en Harina de Otro Costal este viernes

0

Harina de Otro Costal en Trigueros recibe este viernes a Mariela y Dani Figueras, en un concierto titulado ‘Del Mojito al Rebujito’,a partir de las 22.00 horas.

Mariela es una cubana de voz prodigiosa, finalista de Got Talent España 2019. Esta joven habanera de abuelos asturianos ha puesto de pie a jueces y públicos de Got Talent España 2019 con su impresionante interpretación.

“Soy hispanocubana y mi abuela era asturiana. He venido fundamentalmente para hacerlo lo mejor posible y así honrar su memoria y la de todos los emigrantes españoles que salieron con su maleta y con todo su orgullo dentro de ella a buscar un futuro incierto”, dijo la cubana antes de deslumbrar con su voz. Mariela derrocha talento, afinación, emoción y control vocal sobre el escenario”.

Por su parte, Dani Figueras, es un madrileño formado en Barcelona, guitarrista, compositor y arreglista. Apasionado de la música de Johann Sebastian Bach, emprende la hermosa y titánica aventura de explorar parte de su extensa y maravillosa obra. Así, con sincera admiración, valor y respeto, revisita a Bach entre bulerías, alegrías, tangos y rumbas, géneros que también domina.

Con un gran bagaje profesional y conocimiento Dani Figueras acompaña musicalmente a Mariela en su primera actuación en España, tras su éxito en Got Talent.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies