El Rítmico Colombino se enfrenta a dos importantes citas este fin de semana

0

Después de los buenos resultados cosechados el pasado fin de semana en el andaluz individual, el CR Colombino se planta este fin de semana con dos citas muy importantes. Por un lado, este sábado se celebrara el Campeonato de Andalucía de Equipo en San Fernando (Cádiz) donde la entidad presenta nueve gimnastas: Lucia Paiseo, junior, que realizara dos ejercicios cuerda y cinta. Las alevines Yolanda López y Jezabel Luis, que realizaran manos libres, y Cayetana de Sousa y Clara Rodríguez, que lo harán en mazas. Finalmente, las gimnastas senior serán Clara Garrido y Sofía García, que realizaran ambas dos ejercicios cada una, mazas y aro, y sus compañeras Bella Fernández y Paloma Toscano, que presentarán su ejercicio de cinta.

Se juegan la clasificación al nacional donde pasaran los cuatro primeros equipos. La competición se presenta muy dura e igualada. Las que no fallen serán las premiadas. El error se paga caro, ya que participan 13 equipos en cada categoría y hay que luchar fuerte.

Por otro lado, una vez acabada la competición en San Fernando, las gimnastas viajarán a Burjasot (Valencia) para el domingo, en sesión de mañana, competir en la segunda fase de la liga IBERDROLA, donde el CR Colombino logró en la primera fase el subcapeonato. En esta ocasión, el Rítmico competirá con Ángela Martin (flamante campeona de Andalucía individual) en cuerda y manos libres. Lucia Paiseo lo hará en mazas y cinta. Como nueva adquisición, el club ha fichado a la gimnasta de primera categoría Maider Orbe, del Club Beti Aurrera (País Vasco), una gimnasta regular y con un impecable currículo que luchará por los colores de la entidad para lograr estar entre los cuatro primeros clasificados pasar a la final y ascender a segunda división.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies