La esgrima onubense compite en Granada este fin de semana

0

El Club Esgrima Huelva se bate este fin de semana en la IV Copa de Andalucía de esgrima que se celebra en Granada. El Centro de Luchas Olímpicas de Maracena será el escenario que acogerá esta prueba, la última para los onubenses antes del Campeonato de Andalucía.

La sala de armas onubense participará en las categorías de sable masculino, con Stefan Rojas, espada masculina con Juan José Vargas y Héctor Albiol, y en espada femenina con Estanis Albiol. Esta prueba sirve a los tiradores onubenses para clasificarse para el campeonato final que se celebrará en el mes de junio en Almería.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies