Marín cierra la campaña con el reto de ser “la primera alcaldesa de Huelva”

0

La candidata a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín, ha cerrado esta noche la campaña electoral de las municipales con el reto de ser “la primera alcaldesa de Huelva en 40 años de democracia”. Arropada por simpatizantes, miembros de su equipo y cargos del Partido Popular, como el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, Pilar Marín ha asegurado que es “la única alternativa” para “reiniciar Huelva”.

En su intervención en la fiesta de cierre de campaña celebrada en la terraza de verano del Aqualón, la candidata ha hecho hincapié en el “extraordinario trabajo” desarrollado desde hace más de un año “para escuchar a los onubenses y recabar sus inquietudes, necesidades y aspiraciones”. “Nos hemos reunido con más de 200 colectivos de la ciudad para conformar un programa electoral con 600 propuestas que responden a todas las demandas de los onubenses”, ha remarcado.

En este sentido, Pilar Marín ha afirmado que “nadie ha propuesto tantas soluciones y proyectos para construir la Huelva que todos los onubenses nos merecemos”. “Gabriel Cruz ha pasado por la Alcaldía de Huelva sin dejar huella, sin un legado que mostrar en estos cuatro años”, ha señalado, antes de insistir en que los propios onubenses dicen que el alcalde socialista “no ha hecho nada”.

Para finalizar, la candidata ha agradecido el “esfuerzo” de todos los componentes de su equipo de colaboradores y miembros de la lista electoral. A este respecto, Pilar Marín se ha mostrado convencida de que el próximo domingo “Huelva tendrá una alcaldesa” para “reiniciar la ciudad”.

Por su parte, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha calificado a Pilar Marín de “mujer valiente” que ha sabido “afrontar con compromiso y capacidad” el reto de ser la candidata de los populares a la Alcaldía. “Ha sido una candidata valiente que siempre ha dado la cara, mientras que otros han huido de los debates por miedo o por evitar el ridículo”, ha subrayado.


Por último, González ha pedido un “último esfuerzo” para conseguir que Pilar Marín sea la primera alcaldesa de Huelva en 40 años de democracia y ha animado a todos los onubenses a que vayan este domingo “a votar masivamente al Partido Popular”. “Hay que salir el domingo a ganar, ganar y ganar”, ha concluido el presidente.

PLAZA DE LA MERCED

Por otra parte, en la mañana de este viernes la candidata a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín, ha presentado su proyecto de remodelación para una la Plaza de la Merced “amable, accesible y cómoda para los onubenses” con la eliminación de las “barreras arquitectónicas” y la recuperación de “su sabor histórico”.

La idea, planteada por la candidata, es una “plaza diáfana a una misma altura y sin desniveles,  con arboleda, y unida a la fachada de la Catedral de Huelva y con la Universidad”, así como recuperar “uno de los elementos de la Huelva clásica como era el templete que embellecía la plaza” antes de la remodelación que sufrió a inicios de los años 70 del siglo pasado .

Asimismo, Marín ha destacado que con esta “remodelación completa de la plaza de la Merced vamos a integrar este espacio en un entorno emblemático de la ciudad”, lo que permitirá a los onubenses y turistas que puedan “visualizarlo en su conjunto con la Catedral y el antiguo Convento de la Merced” de fondo.

Por su parte, Pilar Marín ha señalado que la Plaza de la Merced es también “un símbolo de la Huelva universitaria”, con la que trabajará para promocionar la ciudad como destino para estudiantes”.

Con el lema “yo estudio Huelva queremos impulsar a la ciudad como destino  de estudios” ha asegurado la alcaldable antes de remarcar que a la capital  llegan cada curso académico más de 300 alumnos del programa Erasmus, que “debemos aprovechar para fomentar el turismo de las familias con una ciudad amable, bella y acogedora”.

ÚLTIMO DÍA DE CAMPAÑA

Para finalizar, en el último día de campaña, Pilar Marín ha subrayado que su candidatura es “la única alternativa que hay al Gobierno de Cruz, ya que nos hemos comprometido con los ciudadanos en buscar inversores e impulsar el empleo, a que Huelva sea una ciudad participativa, y con un modelo sostenible que nos ayude a salir de la paralización en la que se encuentra Huelva”.

Asimismo, Pilar Marín ha instado a los onubenses a que valoren esta legislatura y se pregunten si hay “algún motivo por el que recordarían estos cuatro años de Gabriel Cruz en el Ayuntamiento de Huelva”.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies