Mesa de la Ría escucha la voz de los vecinos de Huelva para atender sus demandas

0

Mesa de la Ría cierra este viernes la campaña electoral en Huelva capital con un balance muy positivo, tanto por la gran cantidad de iniciativas que ha recogido de los vecinos como la receptividad que ha comprobado que tienen éstos hacia las propuestas que la asociación recoge en su programa electoral.

Según ha explicado su candidato a la Alcaldía de Huelva, Rafael Gavilán, “este colectivo ciudadano ha escuchado la voz de las distintas asociaciones de vecinos, las que vertebran la vida de los barrios de nuestra ciudad. Mesa de la Ría ha recogido durante la campaña electoral las propuestas de los distintos colectivos que dan vida a la ciudad. Para Mesa de la Ría, las asociaciones y colectivos sociales son los verdaderos vertebradores de la gestión municipal, por esto, ha sido indispensable el diálogo con todos ellos”.

Además, el candidato a la alcaldía de Mesa de la Ría se ha comprometido “a defender desde el Ayuntamiento, como viene haciendo desde hace cuatro años en los plenos, los intereses de los vecinos de la ciudad. La falta de atención del anterior equipo de gobierno y el abandono del movimiento vecinal han sido los principales ejes de denuncia de estos colectivos ciudadanos. Por este motivo, Mesa de la Ría seguirá implicándose, como reza en el programa electoral, en la transformación completa de la ciudad”.

Esta plataforma ciudadana también defiende la implicación y la participación de los onubenses en los cambios de la ciudad. “Es fundamental que formen parte del futuro de Huelva, de manera que diseñen una capital moderna, sostenible, amable, próspera. Un legado urbano en el que puedan disfrutar nuestros hijos. La ciudad que queremos, la que hemos imaginado siempre, la ciudad con la que soñamos y hacia la que Mesa de la Ría dirige y dirigirá su trabajo, nuestro compromiso y nuestras energías”, ha concluido Rafael Gavilán.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies