Senra y Castillo piden el voto “para el cambio” en Valverde y Palos

0

La candidata socialista a la Alcaldía de Valverde del Camino, Syra Senra, ha hecho un llamamiento a la participación de los valverdeños para que el próximo domingo se conviertan en los protagonistas del cambio que devuelva a Valverde del Camino a la posición de cabeza entre los pueblos de la provincia de Huelva”. Syra Senra ha asegurado que “vamos a conectar la victoria que hace menos de un mes el pueblo le dio a Pedro Sánchez para aplicar políticas de progreso en España con la victoria a la candidatura socialista en esta cita electoral y transformar así un pueblo que merece mirar al futuro de una vez por todas”.

La candidata socialista se ha mostrado “convencida de que los valverdeños y valverdeñas van a propiciar un nuevo tiempo para Valverde en el que primen las políticas encaminadas al desarrollo local y al empleo, a la modernización y a la igualdad entre hombres y mujeres; y en este trabajo no voy a estar sola, ya que tengo una candidatura renovada, preparada y llena de ilusión por transformar este municipio”.

ACTO FIN DE CAMPAÑA

Syra Senra ha invitado a los valverdeños a que se sumen al acto fin de campaña, que comenzará sobre las ocho y media por el centro de la localidad. Se trata de una ronda de toda la candidatura, militantes, simpatizantes y amigos por los establecimientos del centro.

Syra Senra ha recordado, además, que la suya ha sido una campaña “de contacto con la gente y de propuestas para el pueblo de Valverde, como las que ya ha anunciado para sus primeros 100 días como alcaldesa”. La candidata recuerda que lo primero que hará será “poner en marcha  un Plan de Choque para limpieza, reparación y mantenimiento de calles, plazas y polígonos industriales, crear el Consejo de Participación de la Mujer, aprobar el Reglamento de Participación Ciudadana y la figura del concejal 18, establecer un plan de ayudas específico para el autónomo y el comercio de proximidad, trabajar con una asesoría externa y especializada para presentar a los ciudadanos un plan de ajuste que gestione la deuda del Ayuntamiento y que nos conduzca a la autosuficiencia financiera y al equilibrio presupuestario, y reabrir el Museo Casa Dirección y el Museo Mineralógico”.


PALOS DE LA FRONTERA

La candidata socialista a la Alcaldía de Palos de la Frontera, Belén Castillo, ha destacado “necesidad de cambio que requiere este pueblo”, por ello, ha pedido a la ciudadanía que el próximo domingo 26 de mayo vote al Partido Socialista. Así lo ha puesto de manifiesto en el acto de la presentación de su equipo en un salón lleno de gente y arropada, además, por los parlamentarios andaluces por Huelva, María Márquez y José Fiscal.

En esta línea, Belén Castillo ha incidido en que se encuentra preparada para gobernar y emprender el camino para convertir el municipio en un “nuevo Palos de la Frontera y, para ello, cuento con un magnífico equipo, preparado y con ganas de trabajar por lo que nuestro pueblo necesita”.

Del mismo modo, Belén Castillo ha apuntado que “para el cambio que necesita este pueblo quiero contar contigo, porque ha llegado el momento en el que se cuente con la participación ciudadana”. Así se ha hecho alusión a su campaña: Ahora te toca a ti”.

“Cuento contigo para que Palos de la Frontera avance, -ha proseguido- para defender el desarrollo de nuestro pueblo, mantener la paz social y el bienestar de toda nuestra gente”. Asimismo, ha desglosado parte de su programa electoral con el que pretende dar un gran impulso al municipio y en que cobra especial importancia el turismo y la agricultura.

En este sentido, ha especificado que “tenemos la playa y los Lugares Colombinos para fomentar el turismo y convertirlo en uno de los pilares fundamentales de nuestra economía”. Por ello, ha apuntado la necesidad de romper la estacionalidad y tener las playas preparadas todo el año, así como a la creación de un parque temático que complemente la oferta turística dando a conocer nuestra historia en el entorno de los Lugares Colombinos.

La agricultura también ocupa un lugar primordial en el programa electoral, “porque es el principal motor económico del municipio y tenemos que sacarle todo su jugo. Tenemos lo más importante, el producto con la garantía de que nuestros agricultores trabajan con respeto al medioambiente”; por ello, ha abogado en dar un paso más allá para impulsar la industria de transformación.

Además, la candidata socialista ha hecho referencia a la creación de empleo en el municipio, porque “no se puede entender que siendo un Ayuntamiento que cada año cierra con superávit se pueda permitir tener ciudadanos en el paro”.

Por su parte, los parlamentarios andaluces por Huelva María Márquez y José Fiscal destacaron la valía y las ganas de Belén Castillo de trabajar por su pueblo, “con fuerza, con ilusión y con un equipo que está volcado en reconducir a Palos de la Frontera por el camino del progreso y del futuro”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies