El PSOE recupera Zalamea y repite en Trigueros

0

Zalamea la Real y Trigueros tendrán alcaldes socialistas al haber logrado el PSOE sendas mayorías absolutas en ambas localidades. En ambas se ha roto el empate a concejales que había con Izquierda Unida en 2015. La fórmula de Adelante ha funcionado peor que hace cuatro años IU y los socialistas han conseguido, en el caso de Zalamea recuperar la Alcaldía y en el caso de Trigueros mantenerla.

El PSOE ha sido la primera fuerza en Zalamea la Real con 6 concejales y el 50,30 por ciento de los votos. Adelante se ha quedado con 3 ediles y el PP con dos.

También el PSOE ha sido la primera fuerza en Trigueros, con 7 concejales, frente a los 4 de Adelante. En 2015 ambas formaciones habían logrado 6 ediles. Ciudadanos y PP se han quedado con solo un concejal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies