Cs se hace con las alcaldías de Rosal, Galaroza y Cumbres de San Bartolomé

0

Ciudadanos ha logrado mayoría absoluta en los ayuntamientos de Rosal de la Frontera, Galaroza y Cumbres de San Bartolomé. El resultado más llamativo es el de Rosal, donde la formación naranja se ha ido hasta los 8 concejales de un plenario de 9 miembros. El único concejal de la oposición es del PSOE. La diferencia en votos ha sido sustancial, 864 sufragios para Cs por 154 para la lista socialista.

En Galaroza, Cs logra arrebatar la alcaldía al PSOE por poca diferencia. Los naranja han logrado 5 concejales y 461 votos, mientras que la candidatura socialista se quedó con 4 ediles y 440 votos, con lo que la diferencia entre ambas formaciones ha sido solo de 21 votos.

En Cumbres de San Bartolomé no ha estado tan ajustado el resultado, ya que Cs ha obtenido 5 de los 7 concejales del pleno, gracias a los 206 votos obtenidos. El PSOE es la segunda fuerza con 89 votos y solo 2 concejales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies