Gimnasta del Rítmico Colombino, subcampeonas de Andalucía y clasificadas para el nacional

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado fin de semana se celebraba en San Fernando (Cadiz) el campeonato de Andalucía de Equipos , clasificatorio para el nacional a celebrar en Zaragoza  el próximo mes de junio. La gimnasta del Rítmico Colombino Lucía Paiseo lograba clasificarse para el campeonato nacional con su compañera del club Marbella  Maria Bolkhovitinova, y ambas logran el subcampeonato de Andalucia por equipos en categoría junior.

María logró el oro en el ejercicio de pelota y la regularidad de Lucía en cinta y cuerda les dio la suma para lograr el Subcampeonato de Andalucía y medalla de plata en la general.

Por otro lado, las gimnastas alevines lograron competir con mucha seguridad y realizaron una competición espectacular, quedando a tan solo 0.15 de la clasificación y a 0.4 del podium ,sin duda una gran competición para ellas. (Yolanda, Jezabel,Clara y Cayetana). Destacar la cuarta plaza de Clara Rodríguez con mazas. Las senior después de una temporada marcada por las lesiones les ha pasado factura (Clara, Bella,Sofía y Paloma).

La junta directiva de la entidad ha declarado estar muy satisfecha con todas sus gimnastas por lo mucho que han trabajado, y asegura que llegará la recompensa. Preparan ahora su participación en un internacional en Portugal y a por los nacionales.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies