Intervienen 463 kilos de merluza inmadura en Isla y Ayamonte

0

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva (SEPRONA), en colaboración con la Inspección de Pesca de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y del Ministerio de Transición Ecológica (MITECO), han realizado diferentes operativos relacionados con el control de actividades pesqueras, principalmente, relacionadas con la pesca, transporte y comercialización de merluza inmadura (pijota), en las localidades de Isla Cristina y Ayamonte.

En total se han registrado diez infracciones administrativas, se ha inmovilizado un buque pesquero, se ha aprehendido una embarcación carente de documentación y se han intervenido 463 kilos de merluza inmadura, 43 kilos de cigalas y 18 kilos de almeja japonica sin ningún tipo de documentación.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies