Influencers de moda abren la campaña ‘Quiérete bien’ de Holea

0

Holea ha acogido una nueva edición de ‘Holea Top Style’ para el que ha convocado a un total de 50 influencers del mundo de la moda, que han reflexionado, junto al equipo de Social Media del centro, sobre la creciente evolución de este sector en redes sociales; una cita que ha contado con la modelo onubense Carmen Santacruz como invitada especial. Santacruz ha realizado campañas publicitarias para prestigiosas marcas nacionales e internacionales y destaca en redes sociales por alto número de seguidores.

El encuentro, en el que han colaboran diversas firmas de la oferta comercial y de ocio de Holea, también contó con una merienda saludable de la mano de Carrefour y su iniciativa Act for Food.

En el evento participaron Jack & Jones, Calzados Benavente, Claire’s, Manzana Rota, Yoigo, Greenwich, Arriaga Asociados, Huelva Tapas, Flormar, Brutal Zapas, Equivalenza, Artesiete, JVZ, Mookase, Álvaro Moreno y Dulce Capricho.

Quiérete bien

Esta acción inaugura una campaña puesta en marcha por el centro denominada ‘Quiérete bien’ a través de la cual Holea ofrecerá un completo programa de actividades dirigidas a ofrecer claves para aumentar el bienestar personal. En concreto, la iniciativa también abordará diferentes sesiones sobre nutrición, actividad física, crecimiento personal y autoestima.


Durante todo el año, el centro acogerá diferentes jornadas que contarán con prescriptores onubenses que destacan en todos estos ámbitos y entre las que también hay programada una cita deportiva abierta al público el viernes 31 de mayo de la mano de los profesionales de Golffitnes.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies