Habrá un mosaico de 21.000 cartulinas blancas y azules

0

El partido de este próximo domingo entre el Recreativo de Huelva y el Fuenlabrada no dejará indiferente a nadie, ya que aparte de que habrá un lleno total para ver el encuentro de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda división, el Nuevo Colombino registrará un colorido no visto desde hace muchos años.

Y es que el centro Aqualon, el Frente Onuba y el propio Recreativo han decidido de manera conjunta elaborar un gran mosaico con 21.000 cartulinas azul y blanca y en la que se podrá leer en la zona de fondo numerado “Decano de mi alma”. Una iniciativa más de los aficionados albiazules para darle el máximo empuje y ayuda a que los futbolistas puedan remontar el difícil 3-0 del partido de ida.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies