Malestar entre los socios por no poner límites a la venta de entradas

1

Que el Nuevo Colombino estará a reventar este domingo con más 20.000 gargantas no lo pone en duda nadie. Pero quizás la fórmula elegida en esta ocasión por el Consejo de Administración del Recreativo de Huelva, no ha sentado del todo bien a los socios recreativistas, ya que al no poner límite en la compra de entradas al precio de cinco euros cada una, desde esta mañana han sido varios los socios que han comprado varias decenas de entradas y a buen seguro no habrá entradas para todos los socios para poder invitar a familiares o amigos. Además, esta misma mañana, efectivos de la Polícia Nacional ya se han personado a las puertas de las taquillas de Gol Sur del estadio, ya que comenzaban a algunos a realizar reventa de entradas, algo que está prohibido por ley.

Ante la avalancha de peticiones de entradas de los socios, el club ha decidido no cerrar las taquillas hoy y todo apunta que en las próximas horas se colgará el cartel de no hay billetes, por lo que el Nuevo Colombino tendrá un lleno absoluto este domingo ante el Fuenlabrada.

Por otro lado, el Recreativo a través de su presidente, Manolo Zambrano, ha confirmado que al Fuenlabrada se le han enviado las mismas entradas que recibió el Decano para el partido de ida (113) al precio de 25 euros cada una y que ha sido deshabilitada para este encuentro la venta on line para evitar la compra de entradas de aficionados no recreativistas.


1 comentario

  1. Huelva primero on

    La gran mayoría de socios, nos hemos quedado sin Estrada.¿ Donde irán a parar la vendidas?A los que han organizado la forma de venta, se les debería de caer la cara de vergüenza y ver el daño que le puede hacer al club.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies