Raúl Pérez se queda sin puntuar en el Campeonato de España de Superbike

0

Este fin de semana se disputó la segunda cita del Campeonato de España ESBK Cetelen, donde el piloto palmerino Raúl Pérez participa en la categoría de SBK JUNIOR con una Kawa400.

El fin de semana ha sido muy complicado como consecuencia de los constantes cambios meteorológicos. En los primero cronos, en lluvia, Raúl clasificó 2°posición. En el segundo crono la pista se estaba secando, empezando a formar carril, por lo que se decidió montar neumáticos de seco, pero no fue buena elección al estar la pista demasiado húmeda y solo pudo clasificar en P15.

En esta ocasión, la categoría de SBK JUNIOR tenía que disputar dos carreras, una el sábado y otra el domingo. El sábado, en seco, hizo una buena salida, pero solo pudo remontar hasta la 11° posición tras perder potencia el motor a mitad de carrera. El domingo en el warm up, pudo comprobar que todo estaba listo gracias al gran trabajo de su equipo Alarxa Racing Team y consiguió la 5°posición.

Cinco minutos antes de salir a pista para el arranque de la competición comenzó a llover y se declaró la carrera en mojado, teniendo que cambiar todos en último momento a neumáticos de agua. La salida no fue bien y perdió varios puesto colocándose en p17, pero se encontraba cómodo y con ritmo. Estaba remontando y cuando ya estaba en la 7° posición tuvo una caída que lo dejo sin opciones a terminar la carrera.

Ahora, a pensar en la próxima el fin de semana del 29 y 30 de junio en el Circuito de Cheste (Valencia).


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies