Elena García y Marta Fernández, convocadas de nuevo por la Federación Española

0

Las dos gimnastas del club G.R. Huelva Elena García y Marta Fernández acudirán el próximo lunes día 3 a la llamada de la Real Federación Española de Gimnasia, que tendrá lugar en el CAR de Madrid. La jornada de tecnificación junior de conjuntos estará dirigida por las técnicos Anna Baranova, Sara Bayón y Ana María Pelaez y la convocatoria tiene como objetivo la formación del nuevo conjunto junior nacional para la temporada 2020.

Marta Fernández, actual miembro de equipo nacional junior individual que entrena en el Colonial Sport y su compañera de club, la infantil, Elena García, son dos de las deis gimnastas convocadas por la RFEG, todo un orgullo y satisfacción para la entidad onubense, que ve como dos de sus gimnastas están cada vez más cerca de hacer realidad sus sueños de llegar a ser miembro del equipo nacional.

Inmaculada Márquez, directora técnica del club, asistirá junto a sus chicas a la concentración para seguir en primera persona como transcurre la jornada. Márquez, que  ha dirigido junto a su equipo técnico la preparación de las dos gimnastas, ha agradecido una ves más “el apoyo y confianza que la Federación Española tiene puesta en las gimnastas onubenses, así como a la Federación Andaluza de gimnasia que fue la primera en apostar por las chicas”.

Márquez cree en las posibilidades de sus chicas y junto con el resto del club siente una inmensa alegría por esta nueva convocatoria en la que el G R Huelva  es el único club de España que acude con dos de sus gimnastas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies