Festival de poesía ‘Completamente Viernes’ en Gibraleón este fin de semana

0

En colaboración con el Ayuntamiento de Gibraleón, la asociación olontense “Completamente viernes” inaugura a partir del próximo viernes 31 de mayo dos jornadas dedicadas a la poesía con numerosas actividades programadas.

Como broche de oro al taller de poesía que durante todo este curso se ha desarrollado en la localidad olontense, por segundo año consecutivo la Asociación Literaria y Cultural “Completamente viernes” pone en marcha en colaboración con el Ayuntamiento de Gibraleón, el Festival de Poesía “Completamente viernes”, que se desarrollará durante los días 31 de mayo y 1 de junio en las instalaciones del Centro Olontense de Arte Contemporáneo (CODAC) y en la Sala San Sebastián.

La inauguración del mismo tendrá lugar el viernes a partir de las 19:30 horas con un recital conjunto de todos los alumnos del taller.  La mañana del sábado estará dedicada a la formación a través de microtalleres que se centrarán en las diversas facetas de la escritura, como son las lecturas esenciales o la elaboración de un fanzine que los asistentes podrán llevarse a casa. Entre los profesores de estos talleres se encuentran el poeta de Fuenteheridos Manuel Moya y la poeta colombiana afincada en Sevilla, Laura Estrada Cárdenas.

La tarde del sábado estará dividida en dos partes. La primera dedicada a la edición independiente a cargo de Uberto Stabile y la segunda vendrá de la mano de Lola Crespo y la Purple Snake Blues, con un espectáculo que combina blues y spoken word con el nombre de “Páginas púrpuras para un blues”. La jornada finalizará con una sesión “golfa y sinvergüenza” en el bar Zipi y Zape a cargo de “INSITU”, colectivo onubense formado por los responsables de las editoriales onubenses “El libro feroz” y “Versátiles”.

Todas las actividades son gratuitas y de libre acceso hasta completar aforo.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies