‘Quiérete bien’: jornada dedicada al deporte, este viernes en Holea

0

Holea acoge el próximo viernes una jornada dedicada al deporte de la mano de Golfitness y enmarcada en su iniciativa ‘Quiérete bien’ puesta en marcha por el centro para ofrecer un completo programa de actividades dirigidas a ofrecer claves para aumentar el bienestar personal.

En concreto, se trata de una sesión de entrenamiento funcional abierta al público que dará comienzo a las 19.00 horas y de un juego de cooperación por equipo que tendrá lugar a continuación.

Además, Holea ha activado una promoción por la que premia a sus clientes con diferentes regalos vinculados a la actividad deportiva como bidones de agua, gorras o toallas de deporte, entre otros.

Igualmente, los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) estará en el centro informando a la ciudadanía de su campaña contra el tabaquismo con motivo del Día Mundial sin Tabaco.

Esta jornada deportiva, en la que también colabora Carrefour, es la segunda cita programada por el centro tras el encuentro de influencers de la semana dentro de esta iniciativa que se desarrollará durante todo el año.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies