Salmerón: “Todos los jugadores creen en la remontada, se puede conseguir”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, está convencido de que su equipo es capaz de darle la vuelta a la eliminatoria ante el Fuenlabrada y lograr el ansiado ascenso a Segunda división, por muy difícil que está superar el resultado adverso de la ida (3-0). “Creemos que se puede conseguir. Tenemos que ser equilibrados y tener mucha eficacia, estamos con muchas ganas de que llegue el domingo. Hay que hacer un partido completo en todos los aspectos. Tenemos 21.000 aficionados que van a estar con nosotros y apoyarnos desde el primer momento. Todos los jugadores creen en la remontada. Intentaremos encontrar el mejor once posible para el partido, todos están muy motivados”.

Y sobre el importante papel que la afición juega en lo que puede ser una histórica remontada indica que “la afición ha puesto la primera piedra para creer. Vimos gente que al terminar el partido ya hablaba de remontar, eso es admirable. No pensamos en otras eliminatorias, sólo pensamos en esta. El cariño y la fuerza que nos da la gente nos hace estar muy orgullosos de ellos. Vamos a trabajar hasta el final por llevar al club a Segunda división”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies