Declarados incendios forestales en Beas y Lucena del Puerto

0

(Foto: Ayuntamiento de Beas)

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca) trabaja en la extinción de un incendio forestal declarado en la tarde de este sábado, 1 de junio, en el paraje Fuente de la Corcha, en el término municipal de Beas.

Según ha informado el Infoca a través de su cuenta de Twitter el primer aviso se recibía sobre las 15.20 horas y en la zona están actuando un total de 105 bomberos forestales, ocho técnicos de operaciones (TOP), dos agentes de Medio Ambiente, ocho vehículos autobomba y 17 medios aéreos, que son un avión de coordinación aérea, dos aviones de carga anfibia, cuatro aviones de carga en tierra y diez helicópteros (cuatro de gran capacidad).

Igualmente, también se ha declarado un incendio forestal en Lucena de Puerto, en el paraje Arroyo Don Gil.. En él están interviniendo nueve bomberos forestales, un agente de medio ambiente y un vehículo autobomba.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies