Instrucciones para el gran mosaico del Nuevo Colombino

0

El gran mosaico con 21.000 cartulinas blancas y azules que se ha preparado durante estas últimas horas marcará un día histórico para el Decano del fútbol español. Ya están todas las cartulinas en sus asientos y desde la organización se pide colaboración para que toda salga como debe ser en los inicios del encuentro entre el Recreativo de Huelva y el Fuenlabrada.

Es por ello, que desde la organización de este gran mosaico se pide la colaboración de todos los aficionados, para que se levante cada cartulina en el momento apropiado, se cante el ‘Decano de mi alma’ en cuanto salten los jugadores al campo y no se deje de animar al equipo durante los más de 90 minutos que dure el encuentro.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies