Mosaico gigante para recibir al Fuenlabrada

0

Aqualon sigue haciendo gala de su recreativismo y una vez más pone en marcha una iniciativa para ayudar al equipo a superarse en cada partido. Para el decisivo enfrentamiento del domingo, ante el Fuenlabrada, el centro se puso en contacto con el Recreativo para proponerles la realización de un gran mosaico en todo el estadio, con un aforo de 21.000 personas. Una iniciativa que fue recogida por el Decano con gran alegría y que comenzó a trabajarse conjuntamente para que el éxito de la propuesta fuera rotundo, como así esperamos que sea.

Aqualon ha querido que este mosaico sea una obra de todos, por eso también ha integrado el ‘tifo’ que el Frente Onuba tenía preparado para la ocasión, contando con toda la colaboración de este histórico colectivo recreativista. Ambas iniciativas han quedado integradas perfectamente en el dibujo final de la obra, que se podrá disfrutar antes del comienzo del partido ante el Fuenlabrada. Un mosaico que se verá en toda España a través de la pequeña pantalla.

Para la perfecta coordinación de la grada albiazul a la hora de montar el mosaico de la Remontada se ha comunicado por redes sociales, y también a través de los medios de comunicación, el protocolo a seguir que consiste en que los aficionados lleguen con mucha antelación al estadio Nuevo Colombino, ya que deben estar en la grada media hora antes del comienzo del encuentro. En sus asientos se encontrarán el pliego, de color azul o blanco, que no podrán intercambiar. Tendrán que seguir las indicaciones de la megafonía. Se hará un ensayo cuando los jugadores finalicen el calentamiento ya que el mosaico se realizará cuando los equipos salten al campo y mientras ambos conjuntos están formados, aproximadamente durante 30 segundos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies