Revuelo entre los vecinos del camino del Saladillo por el incendio de una vivienda

0

Efectivos de bomberos se han visto obligados a intervenir en la tarde de este lunes, 3 de junio, en la extinción de un incendio en una vivienda de Huelva capital, sin que constancia en el servicio de emergencias de la existencia de heridos.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el fuego se ha originado en torno a las 15.00 horas en una casa de la tercera planta de un bloque de edificios ubicado en el camino del Saladillo, frente al parque Antonio Machado.

Además de bomberos, hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Policía Local, Nacional, y servicios sanitarios. Por el momento se desconocen las causas por las que se ha originado el fuego y, aunque el suceso ha causado un gran revuelo entre los vecinos, por suerte, no ha habido que lamentar heridos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies