Abierto el plazo de inscripciones para el Open de Pádel en Palos

0

El club de pádel Palos de la Frontera  acaba de abrir el plazo de inscripciones para su VIII Open de pádel Masa “Memorial José Vázquez” que se jugará del 14 al 16 de Junio.

Este año las categorías son Open, segunda,tercera y femenino. En categoría Open se exige un mínimo de 2000 puntos F.A.P o World pádel tour. En segunda solo se podrán inscribir parejas con un máximo de 2500 puntos F.A.P

En tercera solo parejas que no tengan puntos F.A.P, ni monitores de pádel. El club espera que las inscripciones se completen antes del 11 de junio, que es la fecha límite, ya que el Open ha generado mucha expectación por sus importantes premios y porqué se espera la asistencia de jugadores de muy alto nivel.

El club también ha organizado un concurso de fotografía y otros tipos de actividades de ocio para el disfrute de todos los asistentes. Los precios de inscripción y las bases las pueden consultar en la página web del club.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies