Extinguido el incendio en el paraje Fuente Blanca de San Bartolomé

0

El incendio declarado este martes en el término municipal de San Bartolomé de la Torre ha sido dado por extinguido por el plan Infoca a las 18.30 horas. A las 14.15 horas fue dado ya por controlado por los efectivos del plan, y en la zona se quedaron ya tan solo 9 bomberos forestales en tareas de extinción.

El incendio se declaró a las 13.00 horas en el paraje Fuente Blanca, en el término municipal de San Bartolomé de la Torre. Según ha informado el Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía a través de su cuenta de Twitter, el fuego se ha originado sobre las 13.00 horas y hasta la zona se han desplazaron un total de 16 bomberos forestales, dos agentes de Medio Ambiente, un técnico de operaciones, un helicóptero de transporte y extinción y un avión de carga en tierra.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies