Los alevines del CN Huelva, campeones provinciales

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los alevines del Club Natación Huelva revalidaron el título de campeones provinciales tras una brillante actuación en la Gran final provincial que ha tenido lugar en la piscina municipal del Andrés Estrada el pasado fin de semana. Los componentes del decano de la natación onubense demostraron en todo momento que estaban más que mentalizados de que podían alcanzar de nuevo el galardón de campeón provincial y empujados por sus entrenadores (Juan Pedro Vázquez y David Morales), junto a un público enfervorizado que abarrotó las gradas de la instalación, salieron a por todas desde la primera prueba consiguiendo un total de 55 medallas, de las cuales 25 fueron de oro, 24 de plata y 6 de bronce.

Al término de la competición tuvimos la oportunidad de entrevistar al director técnico del CNH, José Manuel Rodríguez, el cual nos manifestó: “estamos muy satisfechos del rendimiento que han tenido todos nuestros nadadores durante el transcurso de la temporada y en especial en esta gran final. Gracias al buen trabajo técnico y psicológico que vienen desarrollando sus entrenadores a lo largo del año, esto nos genera unas buenas expectativas de cara al próximo campeonato de Andalucía”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies