La Matriz llega esta noche del miércoles a la aldea

0

La Hermandad Matriz de Almonte ha salido esta mañana del miércoles y llegará esta misma noche a la aldea donde esperará la llegada de las primeras filiales mañana jueves. Hoy han emprendido su camino del Rocío un total de 34 filiales por lo que al final de la jornada serán 86 las que discurran en dirección a la aldea almonteña, bajo la supervisión de los dispositivos de emergencia del Plan Romero. El jueves lo harán otras 34; mientras que el viernes saldrán las cuatro últimas.

Por Caminos de Huelva han salido: Badajoz, Cartaya, Emigrantes, Escacena del Campo, Gibraleón, Lucena del Puerto, Palos de la Frontera, Sabadell, San Juan del Puerto, Trigueros y Valverde del Camino.

Hoy han iniciado su tránsito El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera en Caminos de Cádiz. Aznalcázar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Dos Hermanas, Espartinas, Gelves, Gines, Huévar del Aljarafe, La Puebla del Río, Las Palmas de Gran Canaria, Los Palacios y Villafranca, Macarena, Marbella, Mairena del Aljarafe, Olivares, Palomares del Río, Santiponce, Triana y Umbrete, emprenden peregrinación en Caminos de Sevilla.

En Bajo de Guía han comenzado a cruzar, a primera hora de la mañana, las tres últimas filiales de los Caminos de Ida: Sanlúcar, Jerez y el Puerto de Santa María. Precisamente hacia este punto en Sanlúcar de Barrameda se ha dirigido el consejero Elías Bendodo, al término de la reunión del Comité de Operaciones del Plan Romero
en Villamanrique de la Condesa.

Mañana jueves iniciarán el camino otras 34 filiales, la mayoría de la provincia de Huelva: Bolullos del Condado, Bonares, Chucena, Hinojos, Huelva, La Palma del Condado, Manzanilla, Moguer, Niebla, Paterna del Campo, Rociana del Condado, Villalba del Alcor y Villarrasa.


Desde la de Sevilla partirán hacia la aldea un total de seis: Carrión de los Céspedes, Pilas, Sanlúcar la Mayor, Sevilla El Salvador, Sevilla Sur y Villanueva del Ariscal. El resto de filiales que comienzan su peregrinar mañana son: Alcalá la Real, La Carolina, Castillo de Locubín (Jaén), Algeciras (Cádiz), Garrucha (Almería), Guadix (Granada); Alcalá de Henares, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Torrejón de Ardoz, Alicante, Barcelona, Cornellá, Palma de Mallorca y San Antonio de Portmany (Ibiza).

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies