Un total de 60 desalojados en un incendio de chabolas en Moguer

0

Unas sesenta personas, trabajadores inmigrantes de la campaña de los frutos rojos, han tenido que ser desalojadas por el incendio que se iniciaba la pasada madrugada en una zona de chabolas en el término municipal de Moguer. No ha habido que lamentar víctimas, según los datos aportados por el servicio de emergencias 112 Andalucía.

El teléfono 112 de emergencias recibió varios avisos, el primero de ellos sobre las 00.35 horas, en los que se informaba de un incendio en una zona de chabolas ubicada a la altura del kilómetro 17.800 de la carretera A-394. De inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil, Policía Local, a los Bomberos de la Diputación Provincial, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a Infoca y a Cruz Roja.

Según han informado Policía Local y bomberos, a esta hora siguen realizando labores de refresco en la zona.

 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies